Acerca de

Sobre

MARIE DUHARTE

¡Hola!

Soy Marie Duharte, Fotografa especializada en fotografia de Newborn, niños y familia. Soy chef de profesión, médico frustrada y fotógrafa apasionada. Soy mama de un principe y una princesa que son mi fuente de inspiración mas grande y mis motores para convertirme siempre en una version mejorada de mi misma.

Mi primera reflex fue a los 15 años pero mi verdadera pasión nació cuando nació mi primer hijo hace 9 años. Queria capturar cada dia, cada detalle que hoy sin las imágenes no podría recordar. Creo que la memoria es muy frágil y las fotografías son mis herramientas para no olvidar!

Quiero capturar la esencia de cada bebe, de cada familia y que cada uno de ellos se lleve un recuerdo que dure por siempre.

Siempre me gusto el arte en todos sus sentidos, por eso estudie cocina, especializándome en repostería. Con el tiempo me di cuenta que queria aprender otras muchas cosas, y como hija de medico, opte por la rama de las ciencias...

Estudié 5 años y amé cada etapa y curso aprendido, lamentablemente por temas de salud (vaya ironía!) tuve que dejar de estudiar. Para seguir motivada, realicé varios cursos de fotografía, y cada vez quería aprender mas. Hice varios cursos de fotografía digital, iluminación, photoshop, entre otros, pero no fue hasta que realice el primer WS de fotografia de Newborn que me di cuenta que esta era mi verdadera vocación.

He realizado varios WS sobre el manejo y la seguridad de los recién nacidos, el posicionamiento con papas y hermanos, técnicas para tranquilizar al recién nacido , entre otros, todo en pro de dar a cada uno de los bebes que me visita el cuidado que se merecen.

Espero conocerlos pronto y ayudarlos a crear sus mas preciados recuerdos!


Saludos,

Marie